Celebridades

Evaluna y Camilo conmueven con sus tiernas felicitaciones por llevar 7 años juntos

Los padres de Índigo a pesar de estar enfocados en su hija no dejaron pasar su aniversario.

Desde que iniciaron su relación, en 2015, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry han conquistado el corazón de sus seguidores. Y aunque en estos momentos, la pareja se encuentra enfocada en la llegada de su primera hija, "Índigo", los cantantes no podían dejar pasar su aniversario de novios.

A partir de sus historias de Instagram, los recién estrenados padres enternecieron a sus seguidores al compartir fotografías de los mejores momentos de su vida juntos.

La hija de Ricardo Montaner compartió una fotografía en donde se ve a la joven pareja besándose en lo que parece ser la festividad hindú Holi -en donde los asistentes se llenan de polvos de colores-. En la publicación la actriz de Disney escribió: "7 años de novia con mi esposito! te amo Camilo". 

Camilo compartió muchas fotografías con Evaluna 

A pesar de que en esta fecha importante para Camilo y Evaluna, el cantante no sacó videoclip nuevo como lo ha hecho el famoso desde el sencillo "Medialuna", en donde hizo oficial la relación que tenía con la hija de Ricardo Montaner. El intérprete de "Ropa cara", que imaginamos está enfocado en su nueva etapa como papá de Índigo, no dejó pasar desapercibida la ocasión.

Por lo que Camilo mostró el amor que le tiene a su esposa con una serie de fotografías  con las que dejó un bello mensaje a la cantante: "Felices 7 años de novios para siempre tuyo".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados