Celebridades

Así luce Gaby Spanic en bikini después de realizarse una liposucción

La actriz de 48 años mostró su espectacular figura en las playas de Miami

Gaby Spanic a mediados de diciembre se sometió a una cirugía estética debido al peso que perdió después de su participación en el reality show "Dancing with the Stars", por lo cual se hizo una liposucción en su abdomen, espalda y piernas con el Dr. Luis Gil, conocido por ser el cirujano de las celebridades ya que ha colaborado con la familia de Christian Nodal y la actriz Scarlet Ortiz. 

Después de esta cirugía estética, la actriz de "La usurpadora" se había estado recuperando y no había mostrado su bella figura en bikini. Sin embargo, los buenos resultados se mostraban a simple vista e inclusive en una entrevista que dio frente a la cámaras del matutino "Hoy", la conductora Andrea Legarreta halagó el procedimiento al que se sometió la artista venezolana. 

Pero ahora la actriz aprovechó las vacaciones de semana santa para darse un respiro en la playa junto a su hijo, motivo por el cual sus seguidores le pidieron una fotografía para mostrar los resultados de su cirugía estética.

A lo que la guapa villana de 48 años mostró un video en donde se ve la bonita figura que la venezolana logró con la liposucción a la que se sometió.

"¡Mis ángeles! ¡Ustedes querían ver más del resultado de mi cirugía por las historias que subí hoy, entonces acá les dejo ese video! ¡Disfrutando en la playa! ¡Yo necesitaba descansar porque ustedes saben que soy imparable, pero también sé que el descanso es un factor importante para la salud y bienestar! Así como el tiempo con la familia y los amigos!", escribió en el clip.

Y Gaby Spanic comentó que se encuentra muy feliz con el resultado: "¡Estoy encantada con el resultado de mi cirugía, se han colmado mis expectativas! ". 

Mira aquí el video de Gaby Spanic en bikini 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados