Celebridades

Victoria Ruffo comparte divertida felicitación a su hijo José Eduardo Derbez

El joven ha decidido seguir los pasos de sus famosos padres en la industria del entretenimiento

Hace unos días José Eduardo Derbez celebró en compañía de su familia materna su cumpleaños número 30, por lo que su mamá, la actriz Victoria Ruffo, no pasó por alto la fecha y decidió sorprender con una foto inédita junto a su hijo, producto de su relación con el actor y productor Eugenio Derbez.

A través de su cuenta de Instagram, la "Queen de las telenovelas" conmemoró esta fecha tan especial con una fotografía en la que aparecen ambos muy felices y sonrientes. Junto a la imagen que colgó, adjuntó una serie de emojis de celebración, además de que etiquetó al anfitrión del programa "Miembros al aire".

Ante este gesto de cariño por parte de la protagonista de melodramas como "Simplemente María" y "Corona de lágrimas", José Eduardo Derbez de inmediato respondió con una cariñosa dedicatoria, "Te amo muchísimo madre". Y es que la actriz lleva una estrecha relación con su primogénito, a quien ha apoyado en su carrera actoral desde hace unos años.

Grettel Valdés también felicitó al joven y dejó el mensaje: "Feliz cumpleaños baby te quiero mucho todo lo más lindo siempre"; Mane de la Parra escribió: "Felicidades hermano", y Cecilia Galliano, "Los queremos, felicidades".

Así festejo el actor sus 30 años.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados