Celebridades

La hija de Edith González se maquilla y luce idéntica a su mamá

Constanza Creel, hija de la actriz y de Santiago Creel, ya tiene 17 años

Edith González lamentablemente falleció el pasado junio de 2019 a causa del cáncer de ovario contra el que estuvo peleando por más de 3 años. Y aunque ella se fue, su legado en las telenovelas podría continuar a través de la hija que tuvo con Santiago Creel, Constanza.

Y a pesar de que la joven de 17 años no es muy activa en redes sociales, ya que solamente aparece en ocasiones especiales, como es el caso de los tributos que se le hace a su madre o en las marchas feministas como la realizada el 8 de marzo. Los fans y amigos de la fallecida actriz son los encargados de compartir la vida de la joven.

Recientemente en una cuenta de fans de la protagonista de "Doña Bárbara" compartieron una fotografía de la menor en donde cambió de look y decidió maquillarse los ojos, demostrando que heredó la belleza de su mamá.

Dicho rostro recientemente podríamos verlo en la pantalla chica, ya que recientemente Mauricio Islas, quien fuera un amigo muy cercano a Edith González, compartió ante los medios que Constanza Creel podría seguir los pasos de su mamá en la actuación.

Mira aquí el cambio de look de Constanza Creel 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados