Celebridades

Hija de Edith González podría debutar en las telenovelas y seguir los pasos de su mamá

Constanza Creel está creciendo y al parecer seguirá los pasos de su mamá en la actuación.

Edith González lamentablemente perdió la batalla contra el cáncer el pasado junio del 2019. Luego de conocer su padecimiento estuvo luchando incansablemente por mucho tiempo para mejorar y seguir a lado sobre todo de su hija Constanza quien era apenas una adolescente; sin embargo, la vida tiene preparado nuestro destino y el de ella finalizó hace casi tres años. Ahora, después de vivir el duelo de perderla, Constanza Creel con 17 años de edad está decidiendo el rumbo de su vida profesional y a parecer podría seguir los pasos de su mamá en la actuación.

Constanza Creel no es muy activa en redes sociales, la vemos de vez en cuando sobre todo en homenajes para su mamá y luchas feministas como la del pasado 8 de marzo.

Ha reaparecido y con ella algunos rumores que apuntan, podría debutar en las telenovelas mexicanas. Aún no ha dicho nada pero todo tomó fuerza con algunas declaraciones de Mauricio Islas, el que fuera un amigo muy cercano de su mamá.

Recientemente se había dicho que Constanza Creel se acercó a Mauricio Islas para pedirle ayuda y debutar en la televisión mexicana; sin embargo, algunos medios desmintieron este rumor. El propio Mauricio por fin rompió el silenció y contó que no hubo tal acercamiento pero si en algún momento existe, no dudaría en ayudarle y haría todo lo posible por que la hija de su querida amiga cumpliera sus sueños. Además, cuenta con su guía por cualquier tema que se le presente y para toda la vida.

 "Lo que necesite voy a estar al 150 por cierto", dijo el también actor.

Mencionó además que sabe de Constanza pero se ha mantenido al margen respetando su nueva vida viviendo con su papá, Santiago Creel, y sus medias hermanas.

El hermano de Edith González, Víctor Manuel, ha confesado en diversas ocasiones para los medios de comunicación que su sobrina tiene las habilidades y talento necesario para incursionar en el mundo de la televisión, así como para la música. No sería una sorpresa para la familia si en algún momento tiene el deseo de intentarlo y la apoyarían indudablemente.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados