Celebridades

J Balvin es sorprendido por sus fans hasta en los lugares más inesperados

El cantante ha estado enfrascado en una guerra de declaraciones con Residente

Sin duda, no todo es polémica en la vida J Balvin, quien ahora fue sorprendido por uno de sus admiradores, en uno de los lugares más inesperados.

Y es que ahora, el cantante de música urbana admiraba la belleza de su ciudad desde el ventanal de un edificio, lugar hasta donde llegó uno de sus admiradores, quien no dudó en sacarse uno foto y hasta saludar de puño al polémico artista, quien estaba un tanto sorprendido.

Este admirador nunca imaginó que mientras trabajaba limpiando los vidrios de un edificio se toparía con el cantante de urbano, quien presumió en sus redes sociales esta grata sorpresa y la forma en que interactuó con su fan, quien estaba en un adamio suspendido para realizar su trabajo.

A través de varias imágenes que compartió en sus redes sociales, J Balvin compartió el momento, además de que puso un clip corto en el que muy orgulloso pregunta ¿de quién es este fans? ¡Miooo! Y es que realmente el colombiano quedó gratamente sorprendido con el gran detalle que tuvo ese hombre.

"Que chimba de momento y mis respetos para este hombre!!! Latino Gang", escribió junto a las imágenes y el video del trabajador, que le hizo el día.

 Aquí te compartimos el video que compartió el cantante colombiano:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados