Celebridades

Ángela Aguilar y Gussy Lau podrían haber terminado su relación

La pareja había sido muy discreta con su relación hasta que unas fotos los delataron

Tras el escándalo de las fotografías entre Ángela Aguilar con su novio Gussy Lau, todo parece indicar que la pareja se ha separado de manera definitiva, lo que tiene con el corazón roto al cantautor.

Aunque ninguno ha confirmado el rompimiento, todo parece indicar que así fue y más ahora que el mismo Gussy Lau ha compartido a través de sus redes sociales un tema, que hace alusión a este momento de su vida, que se ha tornado polémico y del que poco ha querido hablar.

"En días como estos" es el nombre de este tema que habla sobre el mal de amores y el rompimiento, mismo que ha servido para que muchos internautas comiencen a especular que tal vez la pareja ha terminado su romance, aunque amigos del compositor como José Manuel Figueroa esperan que el amor triunfe, pues considera que eran una pareja bonita.

"He tenido días buenos y no tan buenos, desde aquella noche que dijiste adiós. He tenido tarde donde no me acuerdo cuando me dijiste, no eres tu soy yo", es parte de la letra de este tema con el que se presume Pau se despide de la interprete.

Para muchos este tema ésta inspirado en la hija de Pepe Aguilar. Lau no interpretará la pieza, sin embargo, oficialmente se sabe que será cantado por la agrupación "Hijos de Barrón".

Aquí te dejamos el links con el tema musical:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados