Celebridades

Leonardo García estrena romance, lo presume luego de los problemas de salud de su papá

Leonardo García viajó a Acapulco con su nueva novia

Hace unos días Andrés García publicó que se encontraba en el hospital siempre de la mano de su esposa Margarita Portillo. Un poco después Leonardo García, su hijo, fue visto en Acapulco con su nuevo romance.

Los seguidores del querido actor se preocuparon por su salud y le enviaron miles de comentarios apoyándolo y esperando que se recuperara. Ahora ya se encuentra en su casa de Acapulco nuevamente, mucho mejor de salud.

Su hijo Leonardo García estaba junto a él y aprovechó los días para disfrutar del destino junto a su familia y amigos como Maky Moguilevsky, exesposa de Juan Soler.

Las redes sociales notaron algo más, Leonardo García está estrenando romance. Además de acompañar a su padre y estar al pendiente de él, la cuenta de Twitter "La Comadrita" publicó que una de las acompañantes con las que está gozando de Semana Santa, es su nueva novia.

Se trata de una cantante y médico guatemalteca llamada "Flaminia" que produce música indie experimental que define como "Música fresca y sentimental". La cuenta escribió "Flaminia, cantante de Guatemala anda estrenando romance nada más y nada menos que con Leonardo García".

Desafortunadamente Flaminia no ha tenido mucha suerte en el amor. Su exesposo fue detenido y vinculado a proceso por violencia contra la mujer. Ahora al parecer está mucho más tranquila y feliz con Leonardo García. Ninguno de los dos lo ha oficializado; sin embargo, tampoco lo ocultan. Subieron fotografías y videos pasándola de lo lindo con algunos otros acompañantes.

Varios seguidores de ambos empiezan a dejarles mensajes emocionados con la idea de una nueva relación asegurando que hacen buena pareja y están felices de verlos juntos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados