Erik Rubín pudo recuperar su cuenta de Instagram luego de algunos días robada por hackers. Andrea Legarreta, su esposa, denunció a sus seguidores y a los de su marido, que durante sus vacaciones el papá de sus hijas fue víctima y no podía entrar a su cuenta. Fue robada en medio de sus días de descanso en Europa junto a su familia. Les recomendó no abrir los links o responder mensajes enviados por la cuenta del cantante.
"Hackearon la cuenta de Instagram de Erik, por favor no abran links o mensajes que manden de ahí, estamos intentando recuperarla", mencionó Andrea en su perfil.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/FDYBG4UR7FHBDDSITHGO4EL3OI.jpg)
Finalmente, el jueves 14 de abril compartió que pudieron recuperarla y enojado le mandó un mensaje a los responsables que hackearon su perfil a través de un gracioso video en su cuenta oficial.
"Afortunadamente pude recuperar mi cuenta, tengo un mensaje especial para ustedes hackers", inició el cantante, seguido de la canción "Nookie" de Limp Bizkit con señas obscenas y burlas para las personas que intentaron robar su cuenta.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/WR66QTSGXZCB5F4Y4MZK4B7UOQ.jpg)
Sus seguidores y compañeros de la industria reaccionaron a la divertida publicación. Le escribieron mensajes como muchos emojis de risas, "Me encanta que lo tomes ahora con humor. Debió ser un lío recuperar la cuenta", "Faltó que les sacarás la lengua", "Actitud ante todo, amigo" y otros comentarios.
Adrián Uribe, Roxanna Castellanos, Maya Karunna, Sandra Echeverría y otros compañeros, le dejaron algunos comentarios celebrando que recuperó su perfil.
Luego de resolver el problema, el cantante siguió disfrutando de sus vacaciones por Europa junto a su esposa Andrea Legarreta y sus dos hijas, Mía y Nina. Visitaron París y disfrutaron de la asombrosa Torre Eiffel.