Celebridades

Alejandro Fernández recordó a su papá, Vicente Fernández, en su último concierto

Luego de unos meses de que falleció el también conocido como "El Charro de Huentitán", su hijo lo recuerda en concierto

Alejandro Fernández está aún viviendo el fuerte duelo luego de perder a su padre Vicente Fernández el pasado 12 de diciembre del 2021. Siguió con su vida y carrera musical, recientemente ofreció una serie de conciertos donde recordó a su querido padre con algunas canciones que llevó al éxito.

El también conocido como "Potrillo" se encuentra en un tour llamado "Hecho en México". El pasado jueves 14 de abril se presentó en la Arena GNP de Acapulco, Guerrero, y con mucha nostalgia quiso rendirle homenaje a su papá a un poco más de cuatro meses de su sensible fallecimiento.

Aún se muestra muy sensible al hablar de él. Dentro de las canciones de la presentación incluyó algunos de los temas que su querido padre llevó al éxito.

"No hay mejor manera de celebrar la vida y el legado del señor Vicente Fernández que cantando todas sus canciones a todo pulmón", mencionó, seguido de aplausos y gritos de los asistentes. Siguió diciendo que lo extraña mucho y le mandaba muchos abrazos hasta donde quiera que esté.

Compartió un poco de lo vivido en sus historias de Instagram. Cantó las reconocidas canciones "Celos", "Por tu maldito amor", "Mujeres Divinas", "Acá entre nos" y no podía faltar "El Rey", entre otras.

Alejandro Fernández últimamente ha agregado algunos detalles de su vida personal en sus presentaciones en vivo. Además de recordar a su difunto padre Vicente Fernández, hace algunos días presentó en el escenario a su pequeña nieta Cayetana quien provocó la ternura de los asistentes.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados