Celebridades

Thalía se pasó de cirugías, la comparan con Lyn May en redes sociales

Publicó una fotografía con exceso de Photoshop y sus seguidores se han alarmado.

Thalía es una de las actrices y cantantes más queridas de México que ha ganado millones de seguidores en redes sociales. A sus 50 años es una de las figuras más admiradas, hermosas y divertidas de Instagram. Es reconocida por su talento pero sobre todo por su pequeña cintura e indudable belleza. Recientemente publicó una fotografía donde se le ve un rostro diferente y sus fans reaccionaron asegurando que se le había pasado la mano con las cirugías y comentaron que le daba un parecido a Lyn May. 

Lyn May es una vedette muy importante para el Cine de Ficheras en México. Siempre con un cuerpo envidiable y bien ejercitado. Su belleza exótica con raíces chinas le dieron muchísimo atractivo y popularidad. Empezó con algunas cirugías desde muy joven y desgraciadamente cayó en manos de un inexperto quien asegura, le inyectó aceite de cocina en lugar de colágeno. Le provocó severos problemas hasta deformarla, al grado de recibir comentarios extremadamente crueles como "monstruo".

Ahora, Lyn May tiene 69 años y sigue con esa personalidad polémica que la caracteriza, pero eso sí, con un cuerpazo indiscutible. Thalía, por su parte, goza también de una belleza sin igual a sus 50 años y se preocupa mucho por mantenerse en forma y con una piel radiante. Por eso no es raro pensar que se ha sometido a tratamientos de belleza.

Recientemente publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde lució un look deportivo en el gimnasio de su casa junto a su perro doberman. Sonriendo y alzando la cabeza, la actriz y cantante se muestra muy feliz y orgullosa de su mascota quien asegura no la deja ni un segundo sola.

"Hasta cuando estoy haciendo ejercicio está de metiche", escribe en la descripción. La publicación tiene ya 128 mil likes y miles de comentarios asegurando que se ve muy hermosa, halagando a su mascota pero destacando también lo diferente que luce su rostro. ¿Será que se le pasaron las cirugías y no puede sonreír bien?

Sus más de 19 millones de seguidores notaron que algo sucedía con su cara y hasta mencionaron que no podía abrir ni los ojos. Señalaron que probablemente abusó del botox y la compararon con el rostro de Lyn May.

Quizá solo se encontraba hinchada pero sus fans no se lo perdonaron y se le fueron encima cuestionando si se había hecho otra cirugía recientemente.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados