Celebridades

Alfredo Adame se va a casar con Magaly Chávez

El polémico actor llegará al altar próximamente.

Alfredo Adame ha estado envuelto en diversas polémicas en los últimos años, entre peleas y conflictos con sus ex parejas, el actor ha dado mucho de qué hablar.

Hace unas semanas sorprendió al anunciar que tenía un nuevo romance con la influencer Magaly Chávez, recordada por su paso en "Enamorándonos", y después de dejarse ver públicamente de una manera muy romántica, todo apunta a que van muy en serio.

Recientemente, en un video, el actor comentó: "Amigos, estamos aquí en la antigua hacienda de Tlalpan, uno de los lugares más bellos, porque ya venimos a ver las cotizaciones para la boda. Nos vamos a casa".

A ese comentario se sumó el hecho de que el actor, apareció degustando un platillo junto a su enamorada. Mientras ella, en sus redes compartió un menú para 300 personas aproximadamente. 

En el menú en cuestión se podían ver platillos como pechuga de pollo a la reina, pastel de chocolate con nuez, ensalada campestre, sopa estilo sonora y más.

¿Alfredo Adame se va a casar?

Aunque no es algo confirmado, a principios de marzo, Alfredo Adame expresó su deseo por dar el siguiente paso con Magaly Chávez y comentó a medios de comunicación:

"Yo soy a la antigüita y ella también. Ella me dijo 'Aquí nada de que mi crush, mi vida, mi cielo y luego no. Si le vas a entrar, le vas a entrar serio y formal'", hay quienes sospechan que la boda podría tener lugar a finales de año.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados