Celebridades

Novia de Alfredo Adame busca reconciliarlo con sus hijos

Desde hace unos meses Magaly y Alfredo dieron a conocer su romance de manera oficial

Magaly Chávez lamenta la nula relación que tiene su actual pareja Alfredo Adame con sus hijos, por lo que aseguró que buscará mecanismos para vuelvan a entablar una sana convivencia como familia.

Y es que hace tan solo unos días el actor comentó que no desea saber nada de sus hijos, producto de su relación la actriz Mary Paz Banquells, "si pudieron hacerme a un lado de su vida, yo también. Yo no tengo hijos y no los conozco".

Motivo que llevo a su actual para Magaly Chávez a comentar que es un tema pendiente la relación con su anterior familia de Alfredo, "yo no me quiero meter mucho en el tema ahorita, pero creo que más adelante es algo que tenemos que platicar y tratar de que el este bien con ellos".

"Me gustaría que él entrará en ese tema y yo poder dar mi opinión, porque creo que lo mejor tenemos es la familia y es una bendición tenga a sus hijos y aun está en tiempo de recuperarlos. Él es una gran persona", apuntó Chávez al canal "delarosatv".

La actriz viene de una familia muy unida, de ahí que ella tenga esa necesidad de que su pareja este bien con los suyos, aunque eso sí, aclaro que ella no forzará las cosas con el actor, pues es un tema muy personal de él que poco a poco tiene que resolver y darle salida en su vida.

Sin embargo, confía en que pronto puedan volver a verse Alfredo y sus hijos, "ojalá se queden atrás todas las cosas que lo separaron y en cuanto a mí a Mary Paz creo que podemos tratarnos sin ningún problema y con respeto, porque a mí eso me enseñaron a respetar a quienes lo hacen conmigo".

Respecto al carácter explosivo de Adame, la actriz defiende al actor y asegura que es un caballero y aunque se ponga en tela de juicio, ella confía en él y se encuentra más enamorada que nunca, por lo que sí cree que pueda llegar a formar una familia con el histrión.

Aquí te dejamos el link de la entrevista de Magaly Chávez:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados