Celebridades

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, alerta tras posible recaída en las drogas

Su mamá, Lourdes Ornelas ha negado problemas de drogadicción asegurando que su hospitalización fue una neumonía.

Tras haber estado en terapia intensiva por 50 días a causa de un accidente en bicicleta, Camilo Blanes, hijo del fallecido Camilo Sesto, subió una historia en su Instagram la cual preocupó a sus seguidores y medios de comunicación. En el clip se le puede ver caminando en la vía pública mientras que le habla a la cámara de su celular y dice cosas en inglés sin sentido. 

En el programa "Sale el sol", Luz María Zetina aseguró que a pesar de que su madre, Lourdes Ornelas, siempre ha negado el problema de adicción de su hijo, se rumora que antes de la muerte de Camilo Sesto este ya le negaba dinero al joven, ya que sabía que lo utilizaba para comprar drogas. 

Ahora a raíz de la muerte del cantautor español en 2019, el heredero universal de su fortuna -la cual consiste en 8 millones de euros y una residencia en Torrelodones, España- pasó directamente a manos del joven de 38 años.

Y aunque después de la neumonía que mantuvo hospitalizado al joven,  Gustavo Adolfo Infante reveló en su programa "De primera mano" unos documentos donde el joven cedió sus finanzas y volvió administradora a su madreAl parecer está acción por parte de Lourdes Ornelas no ha funcionado para frenar las adicciones de Camilín, a quien en el video de su Instagram se ve en muy mal estado físico. 

Mira aquí el video donde Camilo Blanes se ve deteriorado 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados