Celebridades

Vadhir Derbez coquetea con Belinda ahora que esta soltera

Ahora que Belinda se encuentra sola, tras su ruptura sentimental con el cantante de regional mexicano Christian Nodal, parece que los galanes no le faltan a la guapa cantante, quien no ha querido hablar nada sobre las cuestiones del corazón, pero sin duda muchos han postrado ya sus ojos en ella.

Y todo parece indicar que uno de esos galanes puede ser Vadhir Derbez, quién está dispuesto a asumir el riesgo, pues según comentó durante su visita al programa Hoy que su ex compañera Belinda, es una mujer muy guapa y atractiva a sus ojos.

Vadhir Derbez conoció a la cantante de origen español hace algunos años cuando trabajaron juntos en la telenovela "Cómplices al rescate", cuando tan solo tenían 10 años de edad, y aunque no sostienen una amistad en la actualidad, no duda en llenarla de halagos, a la vez que recordó que estaba enamorado de ella cuando eran pequeños.

"No lo estoy buscando así: Ay, ya, ya está soltera tal persona, entonces voy por ella, pues no. Soy fiel y creyente de que si la vida tiene algo para ti, te lo va poner enfrente , así que ya veremos que me pone", dijo el actor y cantante de 31 años, al agregar que no lo esta buscando, "pero todo puede ser y no ser".

Tras confesar que Belinda fue su amor platónico, Vadhir ha compartido algunos videos de cuando estaban en "Cómplices al rescate":

Tags