Celebridades

Quieren involucrar a Latin Lover en una pelea contra Alfredo Adame; él dice que no le interesa

"Este tipo de enfrentamientos no me interesa", dijo Latin Lover

Alfredo Adame se ha convertido en una figura agresiva, difícil y polémica, en los últimos meses ha estado protagonizando escándalos entre peleas callejeras, discusiones con compañeros de la industria y amenazas públicas. Ahora el nombre de Latin Lover ha aparecido entre las personalidades que Adame tiene en la mira.

El actor, conductor, exluchador y bailarín, comparte créditos en el teatro con la novia de Alfredo Adame: Magaly Chávez, en la obra "Amor de Tres". Como parte del guión se dan tremendos y apasionados besos frente al público y realizan candentes escenas, dejando a todos sorprendidos y temerosos sobre la reacción del polémico exconductor de televisión.

Latin Lover fue invitado al programa matutino "Venga la Alegría" fin de semana, ahí aprovecharon para preguntarle si no temía que Adame se disgustara con él y quisiera provocar un pleito, a lo que contestó que en realidad no debería enojarse porque entiende cómo es su profesión. 

Víctor Manuel Reséndez Ruiz, mejor conocido en el medio del espectáculo como "Latin Lover", mencionó que no estaría dispuesto a enfrentar a Alfredo Adame como muchos hombres lo han intentado; sin embargo, no dudaría en defenderse.

"A mí no me gustan los pleitos pero dice mi papá que nunca hay que dejarse de nadie porque al cabo del piso nadie pasa [...] Él es actor y sabe que en las novelas y en el teatro hay que besarse y pues se tiene uno que besar. Lo voy a hacer como si estuviera él o no estuviera, como siempre lo he hecho", mencionó el ex luchador profesional.

Alfredo Adame está involucrado en una pelea eterna con Carlos Trejo, ha protagonizado varias que se han hecho virales como una callejera, otra con el representante legal de Trejo durante una conferencia de prensa y la más reciente, al reaccionar a gritos de un provocador mientras se cortaba el pelo.

Latin Lover aseguró que jamás se prestaría a un montaje de estos. Considera que no hay motivos para hacerlo y mancharía la imagen que ha cuidado y construido a lo largo de su carrera. No quiere llamar la atención del público mexicano con temas como Alfredo Adame.

"De armar ahí algo no cuenten conmigo porque yo no me presto para eso, yo no soy una figura o una persona de escándalos, tengo una familia, soy abuelo, soy padre, tengo a mis hijos entonces a mí ese tipo de publicidad no me interesa", finalizó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados