Celebridades

Maite Perroni canta con su novio canción de RBD más enamorados que nunca

Fueron captados recordando viejos proyectos de la actriz y cantante.

Maite Perroni sigue muy enamorada de su novio Andrés Tovar y aunque su relación inició en medio de polémicas, hoy han formado una de las parejas más formales y serias del mundo del espectáculo mexicano. Fueron captados recientemente cantando una canción de RBD, telenovela y grupo del que Maite Perroni formó parte.

Al parecer la supuesta infidelidad por parte de la pareja en sus inicios, cuando él aún estaba casado con Claudia Martín, ha quedado en el pasado; sin embargo, para el público aún está muy presente y Maite ha intentado todo para darle la vuelta a la situación y seguir con sus proyectos laborales y personales.

Disfruta cada momento con su pareja ya que ambos tienen una agenda muy apretada y en ocasiones no les permite verse como ellos quisieran. En redes sociales se está haciendo viral un video donde salen más enamorados que nunca cantando y bailando una canción de RBD, el proyecto del 2004 que llevó a Maite Perroni al éxito internacional.

Interpretaron con coreografía y todo, la canción "Solo Quédate en Silencio" durante al parecer una reunión con amigos de la que no se sabe mucho. Obviamente no pasaron desapercibidos para sus acompañantes y los grabaron para publicarlo en redes sociales y hacerse viral.

La conversación está dividida. Entre los fans de RBD que se emocionaron con la interpretación de "Lupita", papel de Maite en "Rebelde", muchos años después, y los que piden que "no manche las canciones del grupo con sus polémicas y problemas personales".

Por otro lado, Claudia Martín, la exesposa de Andrés Tovar, se encuentra muy feliz disfrutando de un nuevo amor: Hugo Catalán. Asegura que esta vez no quiere casarse por ahora pero posiblemente en un futuro cambie de opinión. Ha hecho viajes con él, recientemente regresaron de Puerto Escondido, Oaxaca y le preguntaron a la actriz si estaría dispuesta a anular su matrimonio con Tovar para comprometerse con Catalán a lo que entre risas respondió que así se hacen las cosas pero no está en sus planes próximos.

Mira el video de Maite Perroni y Andrés Tovar cantando "Solo Quédate en Silencio"

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados