Celebridades

Leonardo García se reúne con su padre, Andrés García, tras el susto del fin de semana

El actor agradece las muestra de cariño y le dice a su público, "ya esta bien el jefe".

Este fin de semana, el galán otoñal, Andrés García causó sorpresa al revelar que se encontraba hospitalizado en Acapulco y que requirió una trasfusión sanguínea, debido a la anemia que padece desde hace algún tiempo.

Ahora, Andrés García, en compañía de su hijo Leonardo García, platicaron sobre lo ocurrido el fin de semana, a través de un clip corto que colgaron en redes sociales y con el que despejaron las incógnitas, además de compartir que el actor ya se encuentra mejor y disfrutando de los soleados días en Acapulco, donde radica desde hace algunos años.

En el video se puede ver al protagonista de "Pedro Navajas" con un buen semblante y comiendo muy a gusto en compañía de su hijo Leonardo, a quién ya tenía un rato de no ver, según había revelado hace algún tiempo. Aunque este susto sirvió para volverlos a ver unidos.

"Queridos amigos, les quiero agradecer su preocupación por mí. A todos ustedes he manado recados de buena voluntad a todo el mundo hasta de China. Quiero decirles que solo fue un día que hubo que hacerme trasfusión de sangre, pero ya estoy bien, estoy comiendo y les deseo lo mejor del mundo. Les mando un beso, pero sobre todo gracias por preocuparse por mí", dijo el actor de "Perfume de Gardenias".

Mientras que su hijo Leonardo complemento el clip al decir: "Ya está bien el jefe. Muchas gracias por preocuparse". De esta manera los actores se reencontraron, pues hace unos meses durante una entrevista Andrés García había revelado que no tenía contacto y mucho menos lo habían visitados sus hijos. El actor tiene tres hijos: Andrés García Jr., Andrea García y Leonardo.

Aquí te dejamos el video del actor, tras su salida del hospital:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados