Celebridades

Fernanda Castillo habla sobre el problema de adicciones de Rafael Amaya y lo mucho que le dolió

La actriz recordó su tiempo en escena con el protagonista de “El señor de los cielos” y cómo le afectó su situación.

Fernanda Castillo quien dio vida a la atrevida Mónica Robles en "El señor de los cielos", habló sobre el problema de adicciones de Rafael Amaya y lo mucho que le afectó ver así a su amigo. La actriz recordó su tiempo en pantalla con el sonorense y cómo le afectó dicha situación.

A través de una entrevista que tuvo Fernanda Castillo con Yordi Rosado para su famoso programa en YouTube, la actriz abrió su corazón para hablar sobre su vida personal y laboral. Desde los problemas que tuvo para bajar de peso, hasta su vida amorosa y su relación con compañeros del medio.

Fernanda Castillo admite lo mucho que le dolió ver a Rafael Amaya en una situación tan delicada

Mientras Fernanda Castillo recordaba su trabajo en la serie de narcos, Yordi Rosado no pudo evitar preguntarle a la actriz cómo fue que vivió el problema de su compañero de reparto. "Fue complicado porque yo quería que estuviera bien. Yo pude ver cómo la carga de trabajo y cómo todo lo que había alrededor del personaje lo fue afectando", confesó.

"Cuando "El señor de los cielos" empezó, Rafa era el primero que llegaba ahí y que se sabía sus textos. Siento que el problema que tuvo se lo fue comiendo y que de repente yo ya no encontraba al amigo y al cómplice en escena que tuve muchos años", lamentó Fernanda.

"Yo trabajé cinco años pegada a Rafa y era mi amigo y alguien a quien quiero. Los dos venimos de Hermosillo entonces teníamos muchas cosas en común y yo sé que él me quiere mucho también. Me dolió ver que mi amigo no estaba bien", terminó de confesarlo a Yordi.

Rafael Amaya estuvo en lo más alto de la fama al interpretar a Aurelio Casillas en la serie de narcos "El señor de los cielos". Sin embargo, al tiempo que se llenaba de éxitos también se inundaba de problemas que lo hicieron caer en el mundo de las drogas.

El actor incluso llegó a confesar que hubo un momento en el que “tocó fondo” y perdió el amor que tanto le tenía a su familia y trabajo. Rafael Amaya finalmente estuvo dispuesto a recuperarse y se rehabilitó en la clínica de Julio César Chávez.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados