Celebridades

Alfredo Adame revela su secreto para estar "impresionanti" en el amor

Magaly tomará clases de actuación con Luis Felipe Tovar y de canto en la academia del papá de la actriz Lisset

Sin duda Alfredo Adame se ha convertido en todo un polémico personaje, que ahora ha encontrado el amor al lado de su nueva novia Magaly Chávez, con quien ya ha hablado hasta de matrimonio.

A pesar de que hasta hace unas semanas la pareja de tórtolos aseguraba que aún no había intimidad entre ellos, pues deseaban esperar un poco más a conocerse y tener una relación más sólida, ahora el galán de historias como "Más allá del puente" y "Mi segunda madre" se atrevió a revelar uno de sus mayores secretos para tener una vida íntima activa y plena.

"Yo estoy más que listo para dar la batalla en la intimidad, no crean que no puedo porque lo tengo chiquito", apuntó Alfredo Adame entre risas, al canal "delarosatv", donde reveló que él come un diente de ajo todas las mañanas en ayunas, además de comer proteína y ejercitarse para estar en forma sexualmente.

"Con una mujer así el libido se incrementa porque uno que ya está ya en los sesenta y tantos, pues luego ya no…pero veo a Magaly y…cómo de que no, me pongo al 100 por ciento", dijo el actor, quien recomienda ampliamente a los caballeros seguir su consejo.

"Soy un hombre feliz que ha encontrado el amor", apuntó Adame, quien se muestra seguro de su relación y sin miedo al compromiso, pues está dispuesto hasta formar una familia con hijos, "todavía puedo levantarme en la madrugada a cambiar pañales y dar mamilas".

Adame habla de su admiración a la ex de Luis Miguel

Además de que Adame también aseguro que otra cosa que admira de su actual novia es que para nada es celosa, por lo que los comentarios que le hizo a la conductora Mirka de Llanos en donde le confesó que es su fiel admirador desde hace 30 años no causaron molestia en la actriz, pues es una mujer segura.

Aquí te dejamos la entrevista con Alfredo Adame:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados