Celebridades

Cynthia Klitbo da la espalda a Sasha Sokol y la llama 'vividita'

La actriz ha dejado la formalidad de su carrera en sus últimos polémicos comentarios

Hace algunos días, Sasha Sokol volvió a ser el centro de atención a causa del contundente mensaje en el que dejó claro que llegará a las últimas instancias legales en contra de Luis de Llano. Esto sucedió debido a que el productos emitió un comunicado en el que aseguraba que él no había cometido delitos al mantener una relación sentimental con ella cuando era prácticamente una niña y el contaba en ese entonces con casi 40 años.

Ante esta situación, varios famosos y medios de comunicación han dado su opinión respecto al tema, algunos a favor, otro mantienen una posición central y existe quien incluso, ha decidido voltearse en contra de la ex Timbiriche.

Recientemente la actriz entró en varias polémica al hablar 'de más', en una entrevista. Entre alguno de los temas que se tocaron, fue cuando ventiló que Carla Estrada era déspota y muy agresiva en sus producciones, también defendió a Angélica Rivera de haber sufrido en su matrimonio con el ex presidente Enrique Peña Nieto.

Por si no fuera poco, el caso de Sasha Sokol también llegó a su boca dejando comentarios bastantes desafortunados.

La actriz reveló que en algún punto se encontró enamorada de Luis de Llano, pero que este siempre la rechazó porque la veía muy chiquita, ante esta anécdota, Cynthia aclaró que la ex Timbiriche era aún más joven que ella, pero que era más 'vividita':

"Pa empezar me protegía siempre, mucho y yo le decía 'vamos a ser novios' y me decía, 'estás muy chiquita' y yo 'pero Sasha es más chiquita que yo' 'sí pero está más vividita", dando a entender que quien dijo esta frase, fue el ahora acusado por Sasha Sokol de abuso.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados