Celebridades

Alicia Machado publica atrevida foto desde la bañera a los 45 años y seduce a sus seguidores

La actriz solo usó una toalla en el pelo para su publicación de Instagram.

Alicia Machado es una de las actrices más guapas de la industria. Tiene un gran físico que incluso la llevó a ser Miss Venezuela en 1995. Le encanta mostrar su belleza cada que le es posible en su cuenta oficial de redes sociales, deleitando el ojo de sus casi dos millones de seguidores.

Recientemente publicó la que probablemente sería su foto más atrevida de los últimos años. Mostrando que a sus 45 años es como los buenos vinos: aún derrocha sensualidad y hermosura. Posó mientras estaba muy relajada en la bañera tomando una ducha de espuma. Lo único que llevaba encima era una toalla cubriendo su pelo.

Es una imagen muy íntima en un lugar privado. Había además pétalos de rosa en la bañera, estaba un poco maquillada y tenía aretes. Linda producción que terminó en una fotografía elegante y artística.

En la descripción compartió que estaba relajándose para la función que daría esa noche en el Centro de Bellas Artes de Caguas en Puerto Rico, para luego volar a Miami. "Ya relajándome para la gran función de esta noche de #YoSiSoyArrecha #YoSiSoyCabrona en el Centro de Bellas Artes de Caguas en Puerto Rico y el sábado próximo en Miami. Boletos en www.click-event.com", escribió.

Las burbujas de jabón cubren estratégicamente su cuerpo dejando a la imaginación de sus seguidores una sensual imagen. Hasta ahora la publicación tiene más de 11 mil likes y cientos de comentarios destacando lo hermosa que luce sin tanta producción.

"Pa que llegues como una reina ahora al teatro".

"Yo sé lo talentosa y carismática que eres y ahora el público boricua podrá ver y apreciar tu trabajo en el teatro en esta función de lujo".

"Esoooo a consentirse para que salgas reluciente en esa función que será todo un exitaso". 

Son algunos de los comentarios que se pueden leer en el posteo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados