Celebridades

¿Mariana Echeverría se está divorciando? Aclara los rumores de su separación

Mariana Echeverría, esposa de Óscar Jiménez, el portero suplente de Club América, habla de su posible divorcio.

La conductora Mariana Echeverría sorprendió hace algunas semanas por "pedirle el divorcio" a su esposo Óscar Jiménez porque confundió su fecha de nacimiento. Claramente fue en broma pero el público ha iniciado rumores sobre una supuesta separación de la pareja.

Todo fue una broma que hizo en su cuenta oficial de Instagram; sin embargo, sus seguidores preocupados, empezaron a cuestionarla sobre si tenía problemas con su pareja o no, así que tuvo que aclarar la situación a través de sus historias. Con una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram, Mariana Echeverría tuvo que aclarar que está más que feliz con su esposo, el portero suplente del Club América, y todo se trató de una broma.

Pero dedicó algunas historias para contar que estar casada con un futbolista no es algo sencillo. Entre ellos va todo bien y están más que contentos con su pequeño hijo; sin embargo, han tenido que ajustar sus tiempos. La conductora de "Me Caigo de Risa" comentó que ningún fin de semana está libre y costó trabajo pero ya se acostumbraron.

"Nada de bodas, eventos que normalmente son en fines. Casi nunca hay vacaciones. Están muy expuestos y la gente, así como los "linchan" a ellos al parejo "linchan" a la familia", mencionó.

Mariana y Óscar han aprendido a acomodar sus tiempos porque la conductora también tiene muchos compromisos laborales pero afortunadamente su esposo entiende la industria donde se desenvuelve "A veces tenemos nuestros tiempos para hacer nuestras cosas. Entiende un poco más el medio en el que trabajo. Tenemos casi los mismo horarios".

Están disfrutando mucho de su pequeño hijo Lucca pero están considerando agrandar la familia en el futuro cercano. Incluso jugó dejando la duda si ya está embarazada. "¿Será que ya estoy embarazada? o ¿será que todavía no? ¿será que este año les doy la sorpresa?, pero de que queremos sí queremos, sólo vamos a ver cuándo", mencionó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados