Drake Bell se separa de su esposa por sus supuestas adicciones

El conocido actor y cantante podría sufrir un divorcio debido a sus adicciones a diversas sustancias.

El pasado diciembre, el cantante y actor fue fotografiado en un estacionamiento de una tienda de cigarros electrónicos. El hombre de 36 años se encontraba inflando unos peculiares globos al lado de su bebé, sin embargo, medios estadounidenses señalaron que estaba consumiendo alguna sustancia ilegal dentro de su auto y junto al menor.

Lo anterior desató una serie de comentarios en contra del artista, pues aseguran que ya no tiene control sobre lo que hace y tampoco respeto por su pequeño bebé. Pero esto no solo quedó en opiniones de sus seguidores y de sus haters, pues al parecer, su esposa no está contenta con lo ocurrido.

De acuerdo con fuentes cercanas a Janet Von Schmeling, la mujer se habría divorciado del actor o iniciado el proceso para separarse, esto debido a que ya no soporta sus vicios, por lo que, al parecer se mudó con su hijo a Florida, dejando a Bell.

Sin embargo, eso no seria todo, pues el actor habría sido internado en un centro de rehabilitación para superar sus adicciones. Drake Bell y Janet no han confirmado ni desmentido estos rumores y se espera que ambos o alguno de ellos saque un comunicado a los medios en los próximos días.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados