Celebridades

Lyn May lista para hacer el atrevido baile de Anitta

A sus 69 años, la vedette sigue conservando su flexibilidad y agilidad para el baile

Luego de que la cantante Anitta dejara sin aliento y boquiabiertos a sus fanáticos hace unos días, con su atrevido y sensual baile, ahora es la vedette Lyn May quien intenta seguir los pasos de la brasileña e imponer su propio toque.

Y es que la icónica vedette de cintas como "Tívoli" y "Las ficheras" compartió en redes sociales un clip en el que muestra la rutina de baile que ya prepara, pues desea en su próxima presentación robar los suspiros de sus seguidores con su imponentes y sensuales bailes.

La Vedette de 69, en el video corto que colgó, muestra que se encuentra muy en forma y con mucha flexibilidad, por lo que no duda en hacer varios split, así como mostrar los nuevos pasos de reguetón que ya tiene listos y que tienen mucho de la coreografía de la bella Anitta.

"Amigos estoy emocionada, estoy ensayando reggaetón con mi querido maestro Uriel, me estoy preparando para mis próximos shows en México. Los amo, los amo, los amo sobrinos", escribió la también actriz junto al video.

Ante esto, sus fieles seguidores reaccionaron destacando la gran flexibilidad de la también actriz, además de que muchos de ellos la animan para que haga los atrevidos pasos de Anitta en el escenario.

Aquí te dejamos el video Lyn May:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados