Celebridades

Belinda habló de Jared Leto después de confirmar que se tatuaría su nombre

Jared Leto confirmó que se tatuaría el nombre de Belinda y ella reaccionó.

Jared Leto confirmó que se haría un tatuaje con el nombre de Belinda y se volvió tendencia en redes sociales por la polémica relacionada con esa práctica y los exnovios de la cantante. Todo sucedió en una dinámica con el irreverente Escorpión Dorado conocido por sus preguntas que ponen en jaque a los artistas. Belinda se comunicó con Alex Montiel, el talentoso youtuber detrás del divertido personaje, para pedirle una explicación. 

A principios de marzo Jared Leto pisó tierra azteca para la promoción de su película "Morbius" antes del estreno oficial, donde el público mexicano le mostró sus altas expectativas después del éxito de "Spider-Man: No Way Home" en diciembre.

Alex Montiel, el famoso entrevistador, youtuber y experto en cine, tuvo la oportunidad de platicar con él sobre el esperado estreno, un poco más sobre su vida y una pregunta que se volvió viral sobre Belinda.

Con el personaje del "Escorpión Dorado" se atrevió a preguntarle si está dispuesto a hacerse un tatuaje con el nombre de Belinda porque la considera una artista muy talentosa.

"Pero ¿tendrías los cojones para ponerte un tatuaje que diga Belinda?", le preguntó Alex Montiel, entonces Jared Leto le contestó: "Estás hablando de la cantante muy talentosa y la que es actriz... sí, claro, ella es genial".

Días después en su canal de Youtube publicó un video como anecdotario donde reveló que Belinda se enteró de la incómoda pregunta y le escribió para recibir una explicación sobre la reciente entrevista con Jared Leto.

"Jared y Belinda son tan amigos como yo con ella, me escribe, no sé si pueda mostrar este mensaje: "Hola, Alex. ¿Cómo estás? Oye me escribió Jared que le preguntaste por mí, ¿qué hablas de mí?", con el Escorpión todo puede pasar, pero fue en un contexto muy amigable", contó Alex Montiel sobre el texto que la cantante le envió.

A lo que él le contestó: "No, todo bien. Todo fue como en desmadre, ahora si que en sano desmadre y todo chido, todo buena onda".

Recordemos que hace pocos meses Belinda y Christian Nodal terminaron oficialmente su relación y una de las polémicas más fuertes fue que el intérprete de "Adiós, Amor" tenía algunos tatuajes en honor a la cantante.

Alex reveló que no sabe exactamente qué le contó Jared Leto a Belinda pero que aclaró con ella la pregunta que le hizo con el personaje del "Escorpión Dorado" y no pasó a mayores por la relación amistosa que tienen. Al final todo bien y la defendió diciendo que muchos de los comentarios que ha recibido en este inicio de año han estado muy fuera de lugar.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados