Celebridades

'Me hicieron fama de gorda' Angélica Vale revela cómo sobrevivió a las críticas por su aspecto físico

Fue por uno de sus papeles más recordados, que la guapa actriz quedó marcada de por vida

Angélica Vale se ha convertido en una de las mexicanas del espectáculo, más famosas y respetadas. La guapa actriz, comediante, cantante e imitadora, se ganó el cariño del público no solo por todas sus cualidades, sino por su simpática y liviana forma de ser, sumado a eso, es hija de una de las figuras más amadas del país; Angélica María.

Su padre, Rául Vale también pertenecía al medio del espectáculo por lo que Angélica prácticamente nació en un escenario, a los tres meses fue su primera participación.

Más tarde, Angélica Vale continuó su carrera en la telenovela, consolidándose como una de las favoritas en las telenovelas juveniles, sin duda Soñadoras fue uno de los proyectos que la expuso a nivel internacional, pero también que la marcó para siempre y no de la mejor manera.

Desde pequeña mostró su talento, pero hubo un tema que hasta la fecha la persigue: el "trauma" que le provoca su aspecto físico. Se ha vuelto viral a través de Tik Tok, un fragmento de video en donde Angélica Vale revela lo que significó para ella haber dado vida a un personaje con trastornos alimenticios, en específico, bulimia, pues hasta el día de hoy, el estigma de estar 'gorda' la sigue persiguiendo.

"Me llama Emilio Larrosa y me dice 'vas a hacerle de bulímica' y yo 'ok, ¿qué es eso?, me voy a poner a estudiar porque no sé qué es eso. Tenía todos los síntomas y no sabía lo que era una bulímica. Siempre me tildaron de gorda. Sí engordé mucho como a los 14, 15, más o menos, estaba medio llenita, con el divorcio de mis papás me dio por entrarle grueso".

Ya después adelgacé, pero yo seguía con el trauma y luego cuando me dice Emilio Larrosa: 'Vas a hacerle de bulímica', y empiezo a leer todo este rollo, dije, 'oye qué bueno que supe, si no yo hubiera llegado a Televisa y me hubieran dicho 'si vomitas, no engordas’, yo lo hubiera hecho sin rollo'".

La actriz reveló que decía tan constantemente dentro de la pantalla que 'era una gorda' que el público comenzó a creerlo al grado de que "su trauma salió al aire".

Puedes ver la increíble entrevista que ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones AQUÍ. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados