Celebridades

Angélica Vale feliz de que reconozcan su trabajo en español con una estrella en Hollywood

La actriz, de 45 años, tiene una vida en los escenarios, además de provenir de una de las familias más queridas del medio artístico

Luego de toda una vida sobre los escenarios, Angélica Vale platicó los detalles de cómo recibió la noticia de que tendría una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, hecho que la tiene emocionada, pues nunca pensó que su trabajo realizado netamente en español fuera volteado a ver.

"Me sorprendió porque yo nunca he hecho nada en inglés y mi carrera está en español. Sí ahora vivo en Los Ángeles es porque mi esposo trabaja aquí, pero nada más", dijo la actriz, quien ahora busca que su estrella, que será colocada el próximo año, esté junto a la de su madre, la cantante y actriz Angélica María.

La actriz, hija también del showman Raúl Vale, explicó que fue su esposo Otto Padrón, quien envió los documentos necesarios para que fuera contemplada en este famoso paseo, que alberga las estrellas de personalidades como Guillermo del Toro y  próximamente Salma Hayek y Los Huracanes del Norte, estos últimos en la categoría de música.

"Él me dio esta noticia y reitero es bonito que te volteen a ver", dijo la actriz, quien inició su carrera a los 2 años de edad, además de provenir de una de las familias más queridas en el medio artístico, ya que su abuela fue la productora teatral Angélica Ortiz, su madre es la cantante Angélica María y su padre, Raúl Vale, quien falleció en el 2003, víctima de cáncer de pulmón.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados