Celebridades

Hija de Adal Ramones habla del video humillando a empleada doméstica

"Nunca se intentó humillar a nadie", dijo Paola Ramones tras video con empleada doméstica.

Paola Ramones, hija de Adal Ramones, publicó un video junto a su novio, para aclarar y disculparse tras el polémico video donde supuestamente humillan a Rosa, una de las empleadas que trabajan en su hogar.

El TikTok que hizo Paola junto con su novio Daniel Khosravi se volvió viral, ganándose miles de comentarios tachándola de clasista. En él podemos ver cómo Rosa se golpea la cabeza con una tabla que no se rompe. Los jóvenes reconocieron que estaba mal editado porque no solo Rosa se "golpea" en la cabeza, sino los tres. Se disculparon públicamente con ella con un clip publicado en sus cuentas de Instagram.

"Durante las semanas pasadas se ha viralizado un video donde se muestra una realidad opuesta a lo que realmente se vivió", inicia, Paola. "Estamos aquí para aclararlo y probarlo no solamente con nuestras palabras, sino con el video completo y no el editado, siendo la versión editada la que publicaron los medios", mencionó Daniel.

"Queremos aclarar que para nosotros siempre ha sido muy importante hacer parte de nuestra familia a las personas que trabajan en la casa, como es el caso de Rosa", siguió Paola. "Queremos aclarar y hacer mucho énfasis en que nunca se usó una madera falsa (para nosotros), en el video se ve claramente cómo todos estamos jugando con la misma madera", siguió Daniel.

"Nunca se intentó dañar, abusar o humillar a nadie", aseguró Paola.

"Reconozco que el video está mal editado así que si las imágenes mostradas causaron algún problema o dañaron a alguien como en el caso de Rosa, pedimos una disculpa pública", menciona Daniel. "Rosita, sabemos que esto te ha afectado a ti y eso es lo que menos queremos. Sabes que te queremos mucho, si estás viendo este video te mandamos un abrazo y cuentas con nosotros para todo", finalizaron.

El video tiene ya más de 200 mil likes y miles de comentarios a favor y en contra. Mira aquí la disculpa de Paola Ramones. Adal Ramones, su famoso papá, comentó en la publicación.

Adal Ramones comenta la disculpa pública de su hija

"Ustedes dos son seres llenos de luz, de estos que cautivan al entrar a una fiesta o alguna reunión familiar. Todo esto que les pasó a Rosita, @dankhosravi y a ti @paolaramones ha sido producto de mentes que solo tienen el corazón entristecido y cuya boca solo saca lo que habita en el alma. Los tres han sido víctimas de algunos medios (no todos afortunadamente), que buscaron tener la nota y pintarla de amarillo brillante", escribió. Agregó que les pide seguir adelante con la alegría que los caracteriza y anhela que Rosa se sienta mejor tras la disculpa pública.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados