Celebridades

A sus casi 60 años, Adal Ramones asegura que quisiera un cuarto hijo

El conductor, además de analizar la posibilidad de tener otro bebé, se someterá a un tratamiento para poder tener más energía

Aunque Adal Ramones está a punto de cumplir 60 años, dio un giro total a su vida desde que comenzó su relación con Karla de la Mora. En sus propias palabras, la edad dejó de ser un número para él y fue justamente cuando tomó la decisión de convertirse en papá por tercera ocasión.

El conductor es, desde hace muchos años, una de las figuras públicas más reconocidas en el país. Otro Rollo, programa del que fue el conductor principal por más de una década, se convirtió en una de las producciones más exitosos de la televisión, por lo que su vida siempre ha sido tema de interés público.

El también director y productor de teatro, declaró que no se cierra a la posibilidad de tener un cuarto hijo junto con su esposa Karla, pues le ilusiona la idea de que Cristobal tenga un hermanito.

"Ella (su esposa) me dijo: 'Quiero tener otro hijo tuyo, quiero que mi hijo crezca como tus otros dos hijos, que sean dos hermanos bajo el mismo techo", mencionó el actor regiomontano en declaraciones recogidas por los diversos programas matutinos.

Adal Ramones también comentó que se someterá a un procedimiento no invasivo para tener más energía, pues el pequeño Cristobal le demanda mucha atención y dejó entrever que un nuevo bebé también lo haría.

Otro de los comentarios que llamaron la atención, fue que Adal Ramones confesó abiertamente que le encantaría que su próximo hijo fuera hombre, pues le encanta la idea de que Paola sea su única hija de género femenino.

“Karla me dice: ‘Me da cosa, y sí quiero ser mamá de otro niño o niña, lo que venga’. Que yo por dentro digo: ‘Ojalá que sea niño porque yo quiero que Paola sea mi única hija’…”

Por ahora, el actor y conductor mantiene muy limitadas sus redes sociales, pues recientemente vivió un evento muy desafortunado con su hija, situación que le ha llegado a afectar en comentarios en redes sociales donde los han amenazado hasta de muerte.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados