Celebridades

Maluma genera locura a su paso por París en la Semana de la Moda

El colombiano se ha vuelto la sensación con su nueva imagen en donde luce cabellera rubia y un corazón roto, rojo en la parte de la nuca

Maluma sigue dando de que hablar, ahora al sumarse a la serie de personalidades que se han dado cita en París, Francia, con motivo de la Semana de la Moda y como él solo lo sabe hacer, durante su estancia ha procurado pasarla bien, mientras recorre atiende también a sus seguidores.

Y es que el cantante de música urbana se ha convertido en una verdadera locura, pues decenas de jóvenes lo han recibido entre gritos de jubilo y algunos piropos, lo que deja claro la popularidad y cariño del que goza el colombiano, que no solo a disfrutado de la ciudad, sino también de algunos desfiles de moda.

A través de redes sociales, el cantante de urbano dio cuenta de lo que pasa durante su estancia, además de que también aprovecho la ocasión para presumir su nueva imagen, cuyo look ahora es más atrevido, pero ha causado sensación entre sus fans. Maluma ahora luce una cabellera rubia con un atrevido corazón roto en color rojo arriba de la nuca.

Junto a este clip, en donde se puede ver al cantante disfrutando de estar con sus seguidores, mientras luce esta nueva imagen, escribió: "El amor está en el aire".

Aquí te dejamos el video de Maluma en París:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados