Celebridades

Dulce María deja ver el gran parecido que existe entre todas las mujeres de su familia

La cantante presume su felicidad al lado de sus seres queridos

Sin duda, Dulce María se ha convertido en una de las cantante y actrices más queridas del medio artístico, por lo que su público está muy pendiente tanto de su vida profesional como privada.

A través de Instagram, la cantante compartió algunas imágenes en las que mencionó estar celebrando el Día de la Familia, sin embargo, a los internautas lo que más les causó impactó fue el ver el gran parecido que tiene todas las mujeres que aparecen con ella.

"Feliz día de la familia, el regalo más hermoso y sagrado que podemos tener y qué hay que cuidar, construir y alimentar todos los días, bendiciones a ustedes y sus familias", escribió la actriz, al pie de una serie imágenes en las que aparece con algunos familiares y su esposo Paco Álvarez y su pequeña María Paula.

Ante esta publicación, los comentarios no se hicieron esperar y muchos de los internautas coincidieron en que todas las mujeres que aparecen en las imágenes junto a la ex RBD tiene rasgos físicos muy parecidos, aunque sin duda, uno de los usuarios acaparo la atención al describir la foto como "el multiverso de Dulce María".

Dulce María hace unas semanas compartió que se colocó en la sexta mexicana más escuchada en spotify, además de cantar en el nuevo sencillo junto a otras importantes exponentes, lo que marcó su regreso a la música, después de un tiempo de pausa para disfrutar de su maternidad.

Así fue la boda de Dulce María con Paco Álvarez:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados