Celebridades

William Levy y Elizabeth Gutiérrez festejan el cumpleaños 12 de su hija

El ex-matrimonio olvido sus problemas maritales para festejar a la pequeña Kailey

William Levy y Elizabeth Gutiérrez estuvieron siete años  juntos, hasta que hace unas semanas el actor de "Café Aroma de Mujer" comunicó en Instagram que la pareja iba a separarse, mensaje que borró tiempo después. Este supuesto divorcio ha mantenido al matrimonio en el ojo del huracán ya que se recordó las múltiples infidelidades que supuestamente el cubano habría tenido con la madre de sus hijos.

Tras dicho mensaje ambos han compartido fotos con sus hijos, demostrando que son lo más importante en sus vidas, pese a su situación amorosa inestable. Por lo que este 6 de marzo decidieron festejar en redes sociales a su hija menor, Kailey Alexandra Levy quién cumple 12 años de edad. 

La orgullosa mamá festejó a su hija escribiéndole un bello mensaje así como público una fotografía donde se ve a la Elizabeth Gutiérrez abrazando a la pequeña.

"Eres exactamente cómo te imaginé… ¡Feliz cumpleaños mi pequeña niña… ¡Te amo muchísimo! ¡¡Me haces sonreír! ¡Espero hacerte sentir tan feliz y orgullosa como yo me siento por ti! Que todos tus sueños se hagan realidad y espero estar a tu lado ¡para celebrarte y admirarte! ¡Te amo, mi vida!!", expresó emocionada la guapa actriz.

A lo que inmediatamente la cumpleañera Kailey  no pudo evitar reaccionar y le contestó a su mamá: "¡Te amo, mami!".

Mientras que su papá William Levy no dudo en publicar  en sus historias de Instagram los videos que sus fans hicieron para conmemorar el cumpleaños de la pequeña y en la que su progenitor no dudo en escribir: " Feliz cumpleaños, te quiero mucho princesa".  

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados