Celebridades

Eduardo Yáñez explora las redes social con divertidos video de su día a día

El actor se encuentra actualmente analizando nuevos proyectos para regresar a la televisión

Parece que Eduardo Yáñez ha decidió cambiar su actitud ante las nuevas formas de comunicación y es que desde hace unas semanas el galán de televisión ha decidió compartir con sus seguidores algunos momentos divertidos de su día a día.
A través de redes sociales, el actor de “Fuego en la sangre” ha compartido algunos clips en los que se deja ver más tranquilo y compartiendo el mismo lo que le pasa cuando recorre las calles de la Ciudad de México.
Ahora, el actor subió un video en el que narró como fue su paso por un tradicional mercado. Y es que el actor quién iba con una amiga decidió comprar chicharrón y para no bajar de su vehículo le pidió a una persona le comprará el producto.
Les voy a contar un chisme, algo que me acaba de pasar a mi. Vine al mercado pero para no bajarme le pedí a alguien que me comprará chicharrón, pero creo que me vieron la cara, porque eso fue hace una hora”, comentó el actor mientras se reía de su mala suerte.
Cuando ya pensaba que lo habían engañado y timado, vio a lo lejos a la persona que le pidió el favor, mientras le dice entre risas que ya estaba desconfiando.
Aunque también Yáñez hizo hincapié en la honradez del señor, quien le devolvió su cambio y le entregó su mercancía. “Ya le dimos su propina como quedamos”.
Así, Yáñez a través de estos clips estrecha sus lazos con los internautas, quienes han aplaudido que el galán de “Amores verdaderos” se muestre como es y no siempre envuelto en líos con la prensa.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados