Celebridades

Violeta Isfel confesó si volverá a publicar fotos subidas de tono en sus redes sociales

El año pasado, Nickelodeon censuró a la actriz que se encontraba trabajando para ellos.

Violeta Isfel sin duda es una de las actrices mexicanas más bellas, el año pasado decidió enseñar su lado más sensual en redes sociales subiendo una fotografía en donde se veía en lencería y sin panties, sin embargo la villana de "Atrévete a soñar" inmediatamente borró la publicación. 

En ese momento la actriz comentó que decidió quitar la fotografía de Instagram debido a que los directivos de Nickelodeon la regañaron ya que en ese mismo momento se estrenó una serie familiar que tenía con dicho canal y en donde ella actuaba.

Ahora que ha terminado su trabajo con la productora de contenido infantil, Violeta Isfel fue cuestionada por los medios sobre si volverá a explorar su lado más erótico en redes sociales.

"Está archivada no se cuando  se la voy a devolver a la audiencia, está guardada porque ahorita hay un buen de empresas que me contactan pero están más enfocadas en mi faceta cómo mamá, cómo mujer que trabaja o simplemente cómo mujer pero no esa mujer sexy que también puedo ser", contestó la actriz.

En el encuentro con los medios, Violeta Isfel aseguró que no le molesta no mostrar esa faceta ya que "hay que cuidar a sus clientes" que confían en su estilo de vida, no puede traicionarlos  y si en estos momentos buscan otras facetas de la actriz debe de mantenerse ahí y "no meterse el pie".

Violeta Isfel en su faceta más sexy: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados