NICKELODEON JR.

"Las pistas de Blue" cumplió 25 años y Steve Burns manda conmovedor mensaje

El programa infantil se estrenó el 8 de septiembre de 1996 con el conductor y el perrito Blue de protagonistas

"Las pistas de Blue".es uno de los principales programas infantiles de Nickelodeon Jr. Créditos: Instagram: Nickelodeon Jr.
Escrito en TIEMPO X el

 Nickelodeon no dejó pasar los 25 años del estreno de "Las pistas de Blue"  y decidió festejar con un emotivo mensaje de Steve Burns, el conductor que junto con Blue llenaron todas las tardes los televisores de miles de niños que crecieron con él en los 2000.

“¿Recuerdan que cuando éramos más jóvenes solíamos correr por ahí, pasar el rato con Blue, encontrar las pistas, hablar con el Sr. Sal, enloquecer con el correo y hacer todas esas cosas divertidas? Y luego, un día yo estaba como: ‘Oigan, ¿adivinen qué? Importante noticia… me voy”, comenzó el conmovedor mensaje de Steve, quien se mantuvo al frente del show hasta su salida.

"Las pistas de Blue" se estrenó el 8 de septiembre de 1996 con Steve y el perrito Blue a la cabeza, y fue en 2002 cuando Burns dejó el show y fue reemplazado por Donovan Patton, sin embargo su rostro sigue siendo uno de los más emblemáticos del show, por esta razón decidió regresar a darles un cariñoso mensaje a los fans del show.

“Después, no nos vimos por un largo tiempo. ¿Podemos hablar sobre eso? Bien, porque me di cuenta que eso fue un poco abrupto. Solo me levanté y fui a la universidad, que, por cierto, fue bastante desafiante pero genial porque tuve que mentalizarme e ir paso a paso y ahora, estoy haciendo un montón de cosas que quería hacer”.

En el conmovedor mensaje el actor decidió hacer un análisis de cómo “Las pistas de Blue” le han ayudado en la vida adulta.

“ Es increíble ¿verdad? Quiero decir, comenzamos con pistas ¿y ahora de qué se trata? Préstamos estudiantiles, trabajos, familias… Y mucho de ello ha sido complicado ¿saben? Sé que lo saben. Quería decirles que nunca habría podido hacer todo eso sin su ayuda. De hecho, toda la ayuda que me dieron cuando éramos más jóvenes, aún me sigue funcionando al día de hoy y eso es super genial”.

“Supongo que solo quería decir que, después de todos estos años, nunca los olvidé. Jamás. Y me alegra que sigamos siendo amigos. Gracias por escucharme”, finalizó Steve Burns en el bello mensaje a los fans del famoso programa del 2000.

El conmovedor mensaje de Steve Burns a los fans de "Las pistas de Blue"