Celebridades

Maribel Guardia recuerda lo triste que fue perder a su bebé hace algunos años

La actriz de 62 años rompe el silencio y se ríe de los rumores de que hace unos meses estuvo embarazada

Maribel Guardia se ríe y toma con mucho humor los rumores que se desataron hace unos días, respecto a que el año pasado estuvo embarazada. Y es que la actriz reconoció que sería un milagro que a su edad estuviera en la feliz espera, "no sé de dónde salió, pero me dio mucha risa".

A través de un video del canal "delarosatv", la ex de Joan Sebastian compartió que ella se imagina que el rumor pudo surgir de alguna fotografía donde ella lucia con un poco más de estómago o más llena, sin embargo, esta especulación removió algunos tristes recuerdos para la actriz.

Por lo que reveló que ella hace varios años estuvo embarazada de su actual esposo, Marco Chacón, sin embargo, el embarazo lamentablemente no se logró. "Yo le dije que si deseaba podíamos someternos a un tratamiento de hormonas, pero me dijo que no, que él era feliz con Julián y no necesitaba más".

"Nunca tuve problemas con Marco por ese motivo; él siempre vio por Julián junto con Joan, que era su padre biológico a la muerte de él, mi esposo ha estado ahí para apoyarlo siempre", comentó la actriz al reiterar que su hijo siempre fue un joven que tuvo dos figuras paternas y el cariño de ambos incondicional.

"Yo estoy bien con mi maternidad, la disfruto y ahora estoy vuelta loca con mi nieto", dijo la protagonista de historias como "Prisionera de amor", y quien actualmente se encuentra participando en la puesta en escena "El Tenorio cómico".

Aquí te dejamos la entrevista de Maribel Guardia.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados