Celebridades

Así luce la primera esposa de Marco Antonio Solis a los 64 años

Este 5 de marzo es el cumpleaños de Beatriz Adriana, lleva más de 20 años sin contacto con "El Buki".

Beatriz Adriana nació en Navojoa, Sonora, México, el 5 de marzo de 1958. La cantante desde muy pequeña cautivó a su natal estado con su voz, motivo por el cual a los 11 años hizo su debut artístico en el programa de Raúl Velasco, "Siempre en Domingo", a los 14 años cantó para los reyes de España y protagonizó muchas películas.

Así que cuando conoció a Marco Antonio Solís en 1980 con 22 años ella ya tenía un hijo de otro matrimonio y era reconocida  por su público,  motivo por el que apoyó al Buki, quién en ese momento no era famoso pero sentía gran pasión por el arte musical y ya tenía un grupo llamado "Los Bukis" que se presentaban desde 1974.

"Yo lo contraté para la película (La coyota). Él no tenía dinero, no tenía fama. Pero yo sí. Le di dinero, le di amor, le abrí puertas y le di todo mi amor.", ha contado en algunos medios la cantante y primera esposa del Buki.

La pareja empezó a vivir juntos en 1981, pero se casaron hasta 1983, cuando la cantante se encontró embarazada de su hija Beatriz. Por desgracia su matrimonio se deterioró en cuanto el intérprete de "Chiquilla bonita" empezó a ganar popularidad y empezó a tener varias relaciones extramatrimoniales, pero sin duda la infidelidad más humillante para Beatriz Adriana fue cuando su esposo vivió una relación amorosa en público con la cantante Marisela. 

Solís terminó por separarse de su esposa en medio de un escándalo mediático. A partir de su divorcio, la pareja no ha vuelto a hablarse ni reunirse y apenas hace 10 años el Buki volvió a tener contacto con la hija que procrearon.

Actualmente la cantante se encuentra alejada del ojo público y lo poco que sabemos de ella es por su hija, Beatriz Solis, quién continuó con el legado musical de sus padres.

Así luce actualmente Beatriz Adriana

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados