Celebridades

Zuria Vega reacciona ante las severas criticas al esposo de su hermana Marimar

Marimar Vega se caso el pasado fin de semana en Acapulco con Jerónimo Rodríguez en una linda ceremonia

Hace tan solo unos días, la actriz Marimar Vega presumía, en redes sociales, su felicidad por haber encontrado al hombre de su vida y aunque pocas veces comparte momentos de su privacidad, en esta ocasión dejo de manifiesto su gran felicidad.

La boda estuvo enmarcada por la belleza del puerto de Acapulco, además de que a la actriz de películas como "La boda de Valentina" la acompañaron amigas entrañables como Adriana Louvier, Macarena Achaga y Maite Perroni, así como sus hermanos Zuria Vega y Gonzalo Vega Jr.

Sin embargo, las críticas no pudieron faltar en redes sociales, solo que en esta ocasión fueron dirigidas al novio Jerónimo Rodríguez, debido a su aspecto físico poco agraciado, según los comentarios, pero fue Zuria Vega quien reaccionó y defendió a su cuñado, durante una alfombra roja a la que asistió.

Y es que la protagonista de "Mi marido tiene familia" expresó su molestia por los comentarios negativos hacia su cuñado por su aspecto físico y prefirió desestimar ese tipo de observaciones hacia su familia.

"La verdad es que no te voy a contestar esa pregunta, porque justo la labor de todos, tanto tuya como nuestra, es no darle voz al odio y haciéndome esas preguntas, lo que están haciendo es lo opuesto a lo que estamos diciendo aquí, démosle proyección, espacios y visibilidad al trabajo, al amor y a las cosas positivas después de dos años, no a las cosas negativas", comentó.

La esposa del también actor Alberto Guerra, señaló que su hermana mayor se encuentra muy contenta y enamorada, "sobre la vida personal de Marimar, creo que solo le compete hablara a ella de eso".

 Así fue la boda de Marimar Vega con Jerónimo Rodríguez:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados