Celebridades

Sylvia Pasquel y Luis Enrique se reúnen para desmentir que exista fractura entre los Pinal

El 3 de marzo ha quedado instituido como el Día de Silvia Pinal

Luis Enrique Guzmán y Sylvia Pasquel se reencuentran para terminar con los rumores de supuestas rivalidades y peleas por la administración del teatro de su madre Silvia Pinal, quien fue homenajeada este jueves por su trayectoria artística, además de que el Senado de Nevada instituyó como el día oficial de la actriz el 3 de marzo.

En ese marco, los hermanos hablaron sobre la supuesta fractura que enfrenta la familia por este reciento teatral y fue Sylvia Pasquel, quien cansada de los rumores explicó que no se encuentra peleando y mucho menos distanciados de sus hermanos como se ha asegurado.

"Vivimos aun lado, somos hermanos, vecinos", dijo la actriz, quien agregó que los medios siempre buscan enemistar e incluso su molestia radica en que se ha afirmado esta situación, pese a que ella ha declarado lo contrario. "Hablan como si estuvieran ahí y no hay tal problema".

Por su parte, Luis Enrique explicó, al canal "delarosatv", que la muestra de que no hay fracturas entre la familia es que están juntos celebrando los reconocimientos que se le hacen a su madre, por su trayectoria, "no hay problemas y si Alejandra (Guzmán) no está en porque tiene sus propios temas de salud, pero ya se comunicó con mi madre para felicitarla".

Agregó que destituir a Mónica Marbán de la administración del teatro no fue una cosas de él, sino una resolución fue tomada por la familia y todos están de acuerdo de concluir la relación laboral con ella de la mejor manera y liquidarla conforme la ley, "siento si ella lo tomo mal" .

Destacó que se ha pensado que la administración del inmueble lo lleve un tercero debido a que no es fácil manejar un reciento de este tamaño y el cual desean sea funcional.

Aquí el video del encuentro entre Sylvia Pasquel y Luis Enrique: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados