Celebridades

Sebastián Yatra da su opinión y se mete al duelo de Residente y J Balvin

El cantante colombiano intenta hacer una tregua.

Residente ha lanzado una intensa y polémica canción para J Balvin a pesar de las amenazas de demanda del cantante de música urbana. Junto al rapero argentino Bizarrap estrenó este polémico sencillo llamado "Music Session #49", recibiendo millones de críticas y apoyo también, de seguidores, amigos y otros compañeros de la industria. El cantante Sebastián Yatra ha dado su opinión sobre este intenso duelo. 

Sebastián Yatra habla sobre la canción de Residente a J Balvin

A través de su cuenta de Twitter, el cantante colombiano ha lanzado un mensaje intentando calmar las aguas que Residente ha convertido en un torbellino. Exigió respeto para todos los músicos. No mencionó nombres pero claramente sus seguidores sabían a lo que se refería.

"Tanto odio destruyendo esta sociedad. Por favor, no incitemos la violencia. Más respeto... algo de humanidad", escribió.

El tweet del cantante que recientemente fue nominado al Óscar por su interpretación de la canción "Dos Oruguitas", tiene ya miles de reacciones y por supuesto comentarios aplaudiendo la señal de apoyo a su compañero de género, J Balvin, quien por cierto no la ha pasado bien en los últimos meses.

Esta polémica canción de Residente ha llegado a completar una serie de desgracias que ha vivido últimamente por el contagio de covid-19 de su mamá y una crisis de salud que la ha llevado al hospital dejándola en observación constante.

La canción de Residente ha desatado una gran ola de memes, reacciones, peticiones de respeto y hasta algunas burlas. Dura ocho largos minutos y no menciona al cantante, solo su nombre real (José), pero por supuesto que es más que obvio quién es el remitente por mencionar algunos aspectos de su vida y carrera.

No fue extraño luego de la riña que protagonizaron después que J Balvin intentaba sabotear los Latin Grammy y Residente salió en su contra a compararlo con un carrito de hot dogs.

Mira el polémico video de Residente

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados