Celebridades

Residente vuelve a encender la polémica con fuerte mensaje ¿a J Balvin?

El intérprete no quita el dedo del renglón en contra del cantante de música urbana.

Residente vuelve a encender la llama contra ¿J Balvin? denunciando en Instagram que él y su equipo recibieron amenazas por demandas de "otro cantante" si lanza un tema musical que ya tiene listo con un par de líneas dedicadas a él. No confirmó el nombre pero todo parece indicar que se trata del intérprete de "Qué Más Pues".

Recordemos que hace muy poco se enfrentaron en dimes y diretes públicos después del intento de boicot de J Balvin a los premios Latin Grammys. El vocalista de Calle 13 piensa totalmente diferente y comparó su música con "un carrito de hot dogs".

Uno le contestó a otro y se fue agrandando el problema hasta que finalmente todo se tranquilizó... o eso creíamos.

Residente publica mensaje para ¿J Balvin?

Residente ha publicado un mensaje en su cuenta oficial de Instagram que ha sorprendido a sus seguidores por, al parecer, tener a J Balvin como remitente.

"Este mensaje es lo menos importante que van a escuchar hoy. Mucho menos en medio de una guerra que acaba de estallar. Pero cuando te metes con influencers urbano te pasan estas pende**. En estos días iba a sacar un tema. Por eso puse la foto con la gorra y eso. En el tema hablo de muchas cosas que para mí son importantes dentro de la música y al final le dediqué un par de líneas a un pende** ahí del género urbano.", inició contando.

René contó que la persona a quien le dedicó un par de líneas se enteró del lanzamiento y no ha dejado de comunicarse con él y su equipo para prohibirle la publicación. Declaró públicamente que ha sido víctima de amenazas. "Llamó al productor que es un chamaquito para intentar detener el tema. Pero el chamaquito productor tiene los cojones bien puestos y no se prestó para eso. Amenazaron con demandar a mi sello si yo sacaba el tema. Le pidieron una llamada al presidente de mi disquera para que me detuviera, para que no saque el tema. Ca** por una simple tiradera que ni siquiera es completamente para él.", continuó.

Finalmente, aseguró que no está preocupado por la demanda y mencionó que entre ellos hay muchas diferencias. "Al final, no me importa si me demanda. No me importa si no me pones en los pu** playlists. No me interesa nada que tenga que ver con el payoleo. La diferencia entre tú y yo es que yo soy libre de hacer lo que me salga de los coj** y tú eres un esclavito más de la industria", finalizó.

Por supuesto que el mensaje se volvió viral y comenzaron a asegurar que el mensaje va directo para J Balvin con quien hace algunos meses tuvo conflictos. La teoría tomó fuerza por la forma en que finalizó su anunció "El tema lo voy a sacar cuando yo lo saque y, en lo que la gente decide si lo saco o no, puedes ir subiendo tus videitos para te cojan lástima ca**. Esos que has estado subiendo… Síguelos subiendo y ya", cerró.

Recordemos que J Balvin está pasando por un momento muy complicado por la salud de su mamá quien está hospitalizada por complicaciones graves de covid-19. Ha estado publicando videos desde el hospital, aclarando cómo va el proceso y hasta un percance que lo lastimó resultado del cansancio acumulado.

Aclaremos que Residente nunca dijo que era para J Balvin pero los seguidores de ambos aseguran que así es. Tendremos que esperar el lanzamiento de su canción... o no.

Mira aquí el mensaje que publicó Residente.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados