Celebridades

"Me encuentro estable y bien de salud. No corro peligro": César Bono

El actor de "Vecinos" fue hospitalizado de emergencia la noche de este jueves, por causas que se desconocen aún

Hace unas horas, las alarmas en redes sociales se encendían, luego de que se dio a conocer la noticia de que César Bono era hospitalizado de emergencia y aunque las causas no se precisaron, la hija del actor hizo un rápido llamado para solicitar donares de sangre.  

Rosa María Queijeiro, hija de Bono, compartió con los miles de fanáticos del actor de la serie "Vecinos" , este llamado para encontrar donadores de sangre, pues el actor se encontraba delicado en de salud, aunque siempre sin especificar más detalles.

Esta mañana, el actor de la puesta en escena "Defendiendo al cavérnicola", ocupó redes sociales para agradecer las muestras de cariño y preocupación por su estado de salud, además de compartir que ya se encuentra mejor y recuperándose, luego de este nuevo susto que se llevo él y su familia.

"Muchas gracias a todos mis amigos de los medios, compañeros y a todos los que se han preocupado. Me encuentro estable y bien de salud. No corro peligro", escribió el histrión en twitter, donde rápidamente los comentarios enviándole buenas vibras destacaron, como fue el caso de los productores Morris Gilbert y Elías Solorio.

En los últimos años el actor ha tenido varias complicaciones de salud. En agosto pasado, luego de su regreso a los escenarios, César Bono dio positivo a covid-19, lo que se ha sumado a sus problemas del corazón, que lo mantuvieron alejado de los foros por un buen rato.

Aquí te dejamos una entrevista en la que César Bono habla de su trabajo actoral: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados