Celebridades

César Bono, de 71 años de edad, es hospitalizado de emergencia

El actor mexicano sobrevive a las secuelas de los nueve infartos que ha tenido.

César Bono fue hospitalizado de emergencia en la Ciudad de México la noche de este jueves, así lo informó la revista TV Notas.

Por el momento no se han dado a conocer más detalles sobre el estado de salud del actor de 71 años, ni las causas por las que requirió de atención médica.

Si bien, César Bono se ha mantenido vigente en su personaje de Frankie Rivers en el programa "Vecinos" y en la puesta en escena "Defendiendo al cavernícola", su estado de salud se ha visto mermado.

Recordemos que el actor ha sobrevivido a un infarto y ocho paros cerebrales, que le han dejado secuelas, misma que lo orillaron a recurrir al uso de silla de ruedas y bastón para moverse. Además el año pasado dio positivo a covid-19.

A inicios de este año en un encuentro con la prensa admitió que las secuelas de sus enfermedades cardiovasculares, le han causado dolores y problemas para moverse, pero por fortuna todavía no requiere de la ayuda de terceras personas para realizar sus actividades.

"Sigo con problemas de movilidad, pero no estoy tonto, no dependo de nadie, en lo material nadie me mantiene, nadie me lleva al baño, nadie me baña, puedo vestirme, digo, me tardo tres veces más que cualquier señor, pero sí lo hago, sí lo puedo hacer y eso me gusta más que ser millonario", mencionó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados