Celebridades

Bárbara Mori comparte románticas fotografías al lado de Fernando Rovzar

La actriz participó en el video colectivo "Sélvame", publicado hace poco más de una semana para solicitar el cese definitivo de la obra del Tren Maya

Bárbara Mori, quien suele ser bastante reservada con su romance con el productor y director Fernando Rovzar, con quien mantiene una relación estable desde 2018.

Ahora la actriz ha vuelto a compartir en su cuenta oficial de Instagram un agradecimiento especial para su pareja, tal y como hiciera con motivo de su cumpleaños en enero pasado.

Ahora, la actriz de "Dos lunas" subió a su red social un par de imágenes con Rovzar, quien dirigiera "Mentada de padre". Para acompañar las fotografías, escribió: "Un día más de dar gracias por el privilegio de caminar esta vida a tu lado @elrovzar".

En la primera de las tomas, la pareja aparece abrazada con un maguey en fuera de foco como fondo; ella con un vestido a rayas azul y blanco y él con una camisa azul. En la segunda, aparecen de espaldas, caminando del brazo por un paraje desértico.

Mori fue una de las actrices que participó en el video colectivo "Sélvame", publicado hace poco más de una semana para solicitar el cese definitivo de la obra del Tren Maya, que el gobierno actual mantiene como una de sus prioridades y que, se dice, está afectando la selva y ríos subterráneos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados