Celebridades

Ya hay nueva fecha de Los Bukis en Guadalajara: cuándo y dónde adquirir boletos

Se presentarán el 16 de septiembre en el estadio Jalisco

La gira de regreso de Los Bukis, la icónica banda liderada por Marco Antonio Solís, se está convirtiendo en un fenómeno. La promotora Musicvibe ha dado a conocer la apertura de una segunda fecha para Guadalajara: viernes 16 de septiembre, añadiéndose a la del día anterior con lo que serán conciertos en medio de los festejos patrios.

Esta gira de reunión de Los Bukis tocará incluso el Estadio Azteca de la capital mexicana. No es para menos: la popular banda había estado separada por más de dos décadas, por lo que su regreso con la gira "Una historia cantada" ha causado revuelo.

El año pasado, en su inesperado reencuentro, Los Bukis consiguió históricos sold outs en las seis ciudades estadounidenses donde se presentó: Los Ángeles, Chicago, Dallas, San Antonio, Houston y Oakland. Esta gira está considerada como la más exitosa y la más vendida solo por debajo de los Rolling Stones, acorde a datos de Pollstar, quienes también aseveran que la gira de Los Bukis ocupa el segundo lugar de la lista de conciertos más ambiciosos y de alta plusvalía a nivel mundial, según revela el comunicado oficial sobre sus shows en México.

Cuándo adquirir boletos

Marco Antonio Solís, Joel Solís, Javier Solís, Roberto Guadarrama, Eusebio "El Chivo" Cortez, Pedro Sánchez y Pepe Guadarrama se embarcarán en una gira por territorio mexicano,  y por el momento se ha anunciado que esta arrancará el 3 de septiembre en el Estadio Caliente, en Tijuana; el 10 de septiembre en el Estadio Sultanes, de Monterrey; el 15 y 16 de septiembre en el Estadio Jalisco, en Guadalajara; el 5 de noviembre en el estadio Venustiano Carranza, de Morelia, y el 3 de diciembre en el Estadio Azteca, de Ciudad de México.

Los boletos para los shows de Guadalajara y Monterrey se encuentran a la venta en Funticket, mientras que para el concierto de Morelia están disponibles en TicketOne. Para Ciudad de México aún no hay aviso.

Los boletos para el concierto del 16 de abril en Guadalajara se encontrarán disponibles a partir del viernes 1 de abril aquí.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados