Celebridades

Pedro Fernández y su nieto Martín Valentino serán premiados por sus fans

El protagonista de "Malverde: Santo patrono", también será distinguido por su trayectoria musical y actoral de más de 40 años

Pedro Fernández y su nieto Martín Valentino serán distinguidos en la próxima entrega de los premios Fans Choice Awards 2022, por su pasada colaboración navideña, en el tema "Feliz navidad mi amor".

Tema que rápidamente se ha ganado los corazones de sus seguidoras de Pedro Fernández, quienes no han dudado en destacar el gran talento de su nieto, quien podría seguir más adelantes los pasos del carismático actor de "Hasta que el dinero nos separe", quien tiene más de cuatro décadas de trayectoria .

Esta distinción que otorgan los fans a Martín Valentino, hijo de Osmara Cuevas y Christopher Dubois, es el augurio de la buena impresión y cariño que el pequeño ha generado en su incursión musical. Además de que los comentarios han sido muy positivos para el pequeño de tan solo 8 años.

La entrega del galardón se llevará a cabo el próximo 20 de mayo en la ciudad de Los Ángeles y durante la ceremonia en el Microsoft Theatre, misma en donde, el intérprete también será distinguido por su amplia trayectoria en la música y la actuación, donde destacan películas memorables como "La niña de la mochila azul" y Vacaciones del terror".

Actualmente el cantante participa en la serie "Malverde: Santo patrono", la cual goza de gran popularidad al tratarse de una historia de época; por el canal de TLNovelas se retrasmite los fines de semana la telenovela "Hasta que el dinero nos separe" en donde trabaja al lado de Itatí Cantoral.

Aquí te dejamos la colaboración de Pedro Fernández y su nieto Martín Valentino

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados