Celebridades

Eiza González revela que sufrió depresión tras ser rechazada en Hollywood

La actriz mexicana asegura que desde que decidió mudarse a Estados Unidos en búsqueda del sueño americano se enfrentó a varios retos.

Eiza González se ha convertido en una de las mexicanas con mayor presencia en Hollywood en los últimos años, producto de mucho esfuerzo y perseverancia. Sin embargo, reconoce que hacerse de un lugar en una de las industrias más importantes del cine no ha sido fácil.

En ese sentido en entrevista para la revista People en Español, la joven actriz reveló que desde que decidió mudarse a Estados Unidos en búsqueda del sueño americano se enfrentó a varios retos, entre la soledad, el rechazo y la depresión.

"El reto más grande fue dejar mi casa y luego el reto más grande fue estar sola en Estados Unidos; luego, el reto más grande fue perder 25 películas y sobresalir a eso; el reto más grande fue pasar por depresión por un proyecto", mencionó.

Eiza González se define como una persona muy trabajadora que no se cansa de aprender todos los días, pues sabe que en eso radica el éxito.

"Soy una persona común y corriente; no vivo mi vida en ese estado de éxito, todo lo contrario, soy muy dura conmigo misma y siempre estoy viendo cómo puedo crecer y ser mejor, crecer y aprender. Todo es sobre aprendizaje para mí", concluyó.

En la misma conversación, Eiza declaró que en su más reciente proyecto, sufrió la pérdida de un ser querido, algo que la afectó mucho pero al mismo tiempo la impulsó a seguir con su trabajo como toda una profesional, en memoria de su familia.

"Son mil cosas que van pasando y que la vida sigue sucediendo y que uno tiene que [vivir] un día a la vez. Esa es la mentalidad más sana que he aprendido a tener en esta industria", puntualizó.

Actualmente, la mexicana de 32 años se encuentra en la promoción de la cinta "Ambulance" en la que comparte créditos con Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados