Celebridades

Belinda preocupa a seguidores por extrema delgadez después del truene con Nodal

"No la está pasando bien". Belinda reapareció en video bailando pero preocupa su aspecto de extrema delgadez.

Belinda ha preocupado a sus seguidores. Después de terminar su relación con Christian Nodal, la cantante ha aparecido muy poco en sus redes sociales y eventos. Recientemente fue invitada al programa de radio AHITA2 en HIT TV donde además de la entrevista bailó su canción "Niña de la escuela" que hizo en colaboración con TINI y Lola Indigo pero no recibió los comentarios que esperaba y por el contrario, sus seguidores recalcaron preocupados lo delgada que luce. 

Christian Nodal y Belinda terminaron su relación hace algunos meses. Ambos decidieron vivir el duelo en privado luego de lanzar polémicas canciones con dedicatoria. El cantante de regional mexicano siguió con sus proyectos musicales destacando cada vez más en la industria. Recientemente se le vio cenando con una chica rubia en Beverly Hills y se ha cuestionado si se trata de su nueva conquista. 

Belinda por su parte, ha guardado más silencio. Ha estado un poco desaparecida de sus redes sociales aunque también ha intentado salir de fiesta con sus amigos para olvidar el triste momento de su ruptura. Hace unos días participó en una entrevista para el programa de radio español "AHITA2" donde apareció bailando con un vestido corto, ceñido y sexy.

Sin embargo, lo que los fans comentaron fue lo delgada que luce, dejando mensajes incluso como "No la está pasando bien". En el video se le ve acompañada del joven conductor Charlie Cabañas quien estaba sumamente feliz de tener a la cantante en su programa.

En la descripción del video escribió "Le he confesado a Belinda que soy la 4ªNiña De La Escuela. Muy pronto en AHITA2. ¿para cuando una reunión todas? PD: si le enseñan este video al Charlie de 5 años hubiera flipado".

Pero entonces la cantante empezó a recibir comentarios sorprendidos con su delgada figura.

"¿Soy yo o está súper delgada y diferente?".

"Muy delgadita, yo creo que no la está pasando bien".

"¡Qué flaca! Demasiado".

"La Beli se ve diferente, haciendo un esfuerzo por verse bien, pero se le ve más delgada y con otra carita".

Son algunos de los mensajes que se pueden leer de sus seguidores. Belinda no ha dicho nada al respecto ni ha aparecido en alguna otra entrevista donde seguramente le preguntarán sobre su estado de salud.

Mira el video de Belinda bailando con Charlie Cabañas

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados