Celebridades

Así es la química de Livia Brito y Marcus Ornellas en "Mujer de Nadie"

La actriz compartió un video en sus historias de Instagram, en el que se aprecia una ensayo de las escenas de la producción de Gselle González

La actriz Livia Brito compartió un video en sus redes sociales, en el que muestra un ensayo con Marcus Ornellas, su pareja sentimental en "Mujer de nadie", una producción de Giselle González, en la que muestra la relación de los protagonistas.

En la escena, Livia Brito, con cara de angustia, figura junto al actor brasileño con quien parece sostener un diálogo como parte de la historia. Frente a ellos se encuentra una persona con cubrebocas y sosteniendo el guion.

La actriz cubana protagonizó la producción de "La Desalmada" que arrasó con altos niveles de audiencia. Ahora con una imagen renovada, Livia regresa a la pantalla chica en esta historia basada en melodramas como "Imperio de Mentiras" o "Cuna de lobos".

 

En declaraciones para Las Estrellas TV, explicó que en "Mujer de Nadie" dará vida a "Lucía", una mujer de buenos sentimientos, que por una fuerte desilusión del amor y la vida, se dará cuenta de lo que pasa a su alrededor y "resurgirá como ave fénix".

“Llega un punto en la vida de un ser humano que ya no aguantas más y dices ‘ya no quiero seguir así’; te empiezas a dar cuenta de muchas realidades que has vivido y cambias. Somos como una oruguita que extiende sus alas y empieza a volar”, explicó.

"Mujer de Nadie" es la primera colaboración de Brito con Giselle González, a quien le agradeció la confianza que depositó en ella para protagonizar esta historia, en el que, aseguró, dará todo para que sea un éxito.

Además de Marcus Ornellas, la actriz compartirá créditos con Azela Robinson, Verónica Merchant, Ale Müller, Arap Bethke, Francisco Pizaña, Cynthia Klitbo y Plutarco Haza.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados